HomeAbdominoplastia en

Abdominoplastia en Nashville, TN

Abdominoplastia en TN

Es posible que tanto hombres como mujeres quieran someterse a una reducción de abdomen (también conocida como abdominoplastia o tummy tuck, en inglés) con el cirujano plástico de Nashville, Dr. Chad Robbins, para reducir el tamaño del abdomen. Todo aquel que haya intentado sin éxito tonificar el vientre protuberante con dieta y ejercicio puede ser un buen candidato para el procedimiento de reducción de abdomen.

Resultados deseados de la cirugía plástica de abdomen

La cirugía de abdomen puede restablecer la forma y el contorno del abdomen. Después del procedimiento de abdominoplastia, el abdomen puede quedar más pequeño y plano, luciendo a la vez delgado y tonificado. Como resultado, los pacientes de cirugía plástica de Nashville suelen experimentar un aumento del bienestar general, ya que la ropa les queda mucho más cómoda. Los hombres y las mujeres que se someten a una abdominoplastia también descubren que su mayor confianza en sí mismos los motiva a seguir un estilo de vida más activo.

Detalles del procedimiento de abdominoplastia

El cirujano plástico de Nashville, Dr. Robbins, realiza uno de los dos procedimientos de reducción de abdomen: la abdominoplastia completa (total) o la mini-abdominoplastia (parcial). El Dr. Robbins suele realizar una liposucción junto con la cirugía de abdominoplastia para lograr mejores resultados.

Abdominoplastia completa

Si el paciente desea tratar la piel flácida y colgante y los músculos flojos de todo el abdomen, el Dr. Robbins puede realizar una abdominoplastia estándar o completa que afecta el abdomen superior e inferior. Durante este procedimiento, el Dr. Robbins tensa los músculos abdominales y elimina el exceso de piel del abdomen superior e inferior, reafirmando y aplanando el vientre. Se trata de una cirugía relativamente extensa, pero a su vez es una técnica completa y eficaz para reducir el tamaño del área abdominal. La abdominoplastia completa es el procedimiento ideal para restablecer la forma y el tono muscular del abdomen después del embarazo o la pérdida de peso.

Metas individuales

Durante una consulta personal, el Dr. Robbins analiza el procedimiento de reducción de abdomen con el paciente. Junto con el Dr. Robbins, cada paciente decidirá qué procedimientos son capaces de lograr los resultados deseados de la mejor manera posible. Para los pacientes que necesitan un tratamiento más extenso para alcanzar sus metas estéticas, el Dr. Robbins podría sugerir una cirugía de lifting corporal en Nashville, que combina los procedimientos de abdominoplastia, liposucción y musloplastia. La abdominoplastia también se realiza comúnmente como parte del cambio de imagen para mamás. Una vez fijada la fecha de la cirugía, el Dr. Robbins y su equipo le darán al paciente las instrucciones de cómo prepararse.

Por favor, contáctenos al 615-237-5552 para programar una consulta con el Dr. Robbins o conocer más sobre la abdominoplastia en Nashville, Tennessee.