HomeLevantamiento De Glúteos Brasileño en

Levantamiento De Glúteos Brasileño en Nashville, TN

Aumento de glúteos en TN

Los glúteos firmes y bien torneados son un atributo atractivo. Para los hombres y mujeres que nacen con un trasero plano o caído, o que con el tiempo pierden volumen en las nalgas, el aumento de glúteos puede brindar los resultados voluptuosos que desean. El cirujano plástico certificado de Nashville, Dr. Chad Robbins, ha ayudado a cientos de pacientes a disfrutar de un físico más sexy gracias al aumento de glúteos.

Resultados deseados del aumento de glúteos

Los candidatos del aumento de glúteos desean nalgas más redondas, rellenas y voluptuosas que sobresalgan del cuerpo. En algunos pacientes, esto ayuda a mejorar la proporción de los glúteos con el resto del cuerpo. Otros simplemente desean un trasero más prominente.

Aumento de glúteos vs. Levantamiento de glúteos brasileño

Tradicionalmente, el aumento de glúteos implicaba la inserción de un implante artificial para aumentar la forma, el tamaño y la proyección de las nalgas. Durante el procedimiento de aumento de glúteos convencional, se realizaba una incisión en la parte de arriba del glúteo superior, el pliegue debajo de los glúteos o entre las nalgas, y se insertaba el implante en cualquiera de los lados de los glúteos.

Un pequeño número de casos puede incluir la colocación de un implante glúteo. Sin embargo, un tratamiento más moderno conocido como levantamiento de glúteos brasileño (Brazilian butt lift, en inglés) ha ganado más popularidad que el método tradicional por sus beneficios agregados.

El levantamiento de glúteos brasileño utiliza la técnica de transferencia de grasa, en la que se extrae la grasa excedente de un área “donante” del cuerpo del paciente y se inyecta en las nalgas para agregar forma y volumen. El paciente disfruta del área donante que queda más delgada y esculpida.

Candidatos para el levantamiento de glúteos brasileño

Se les sugiere a las personas que estén considerando el aumento de glúteos con la técnica del levantamiento de glúteos brasileño que hablen con el Dr. Robbins en una consulta personal. Él determinará si el procedimiento es una opción conveniente. En términos generales, los candidatos apropiados son los que:

  • No están contentos con un trasero plano, caído o sin forma
  • Tienen grasa excedente donante en otra parte del cuerpo
  • Gozan de buena salud física y psicológica
  • No tienen problemas médicos crónicos no controlados
  • Entienden los beneficios y riesgos potenciales del procedimiento
  • Son capaces de seguir todas las instrucciones pre y posoperatorias
  • Tienen una visión positiva de la cirugía

Detalles del procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño

El cirujano plástico de Nashville Dr. Robbins normalmente realiza el levantamiento de glúteos brasileño de forma ambulatoria, y utiliza anestesia para garantizar la comodidad total del paciente. En general, la operación dura unas pocas horas.

El levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento de dos etapas. Primero, el Dr. Robbins extrae la grasa excedente de otra parte del cuerpo, como el abdomen, las caderas o los muslos. Se purifica la grasa y se la prepara para su posterior inyección. Luego, el Dr. Robbins inyecta pequeñas cantidades de esa grasa en las nalgas para agregar forma y volumen. Es posible que se concentre en el cuadrante superior de los glúteos para producir un efecto “levantado”.

Metas individuales

Durante una consulta, el Dr. Robbins se sienta individualmente con cada paciente para discutir sus necesidades y metas específicas. Evalúa el cuerpo del paciente y determina de dónde extraerá la grasa excedente. El Dr. Robbins explica el procedimiento de manera clara y detallada, describiendo qué esperar y el resultado típico de la operación. También puede sugerir otros procedimientos o tratamientos como una liposucción en otras partes del cuerpo para mejorar los resultados del levantamiento de glúteos brasileño.

Por favor, contáctenos al 615-237-5552 para programar una consulta con el Dr. Robbins o conocer más sobre el levantamiento de glúteos brasileño en Nashville, Tennessee.

Robbins Plastic Surgery Robbins Plastic Surgery Robbins Plastic Surgery Robbins Plastic Surgery Robbins Plastic Surgery Robbins Plastic Surgery Robbins Plastic Surgery Robbins Plastic Surgery Robbins Plastic Surgery Robbins Plastic Surgery Robbins Plastic Surgery