HomeAumento de Senos en

Aumento de Senos en Nashville, TN

Aumento mamario con implantes

El aumento de senos es una de las cirugías estéticas más populares para las mujeres estadounidenses. Algunas deciden realizarse el aumento mamario para corregir la asimetría o equilibrar las proporciones del cuerpo. Otras simplemente desean senos más grandes para aumentar la confianza en sí mismas. El cirujano plástico de Nashville Dr. Chad Robbins utiliza implantes mamarios salinos o de silicona para aumentar el tamaño del busto de manera que luzca natural y complemente la contextura de la mujer. Las pacientes de aumento mamario del Dr. Robbins declaran que mejora la imagen que tienen de sí mismas y desarrollan un aprecio duradero por su busto más voluminoso.

Resultados deseados de la cirugía plástica de aumento de senos

El aumento mamario con implantes ofrece a las pacientes la oportunidad única de adaptar el tamaño y la forma de los senos a su gusto y lograr las proporciones deseadas entre el pecho y las caderas. El Dr. Robbins escucha atentamente los deseos de cada paciente y trabaja con ella para elegir las mejores opciones de implantes.

Metas individuales

Durante una consulta personal, el Dr. Robbins analiza de manera realista las metas que tiene la paciente en cuanto al aumento de mamas. Juntos, deciden qué procedimientos realizará el Dr. Robbins y qué tipo de implantes usará (salinos o de gel de silicona) para conseguir los resultados deseados. Algunas pacientes que reciben implantes mamarios también pueden someterse a la cirugía de levantamiento de senos, mientras que otras se realizan el aumento mamario como parte del procedimiento de cambio de imagen para mamás. Una vez fijada la fecha de la cirugía, el Dr. Robbins brinda instrucciones de cómo prepararse. Cada paciente también concierta una cita antes de la operación para examinar la historia clínica, tomar las fotografías preoperatorias y probar diferentes implantes para ayudarla a tener una idea de cómo se verá después del aumento de busto.

Detalles del procedimiento de aumento de senos

El día de la cirugía, cada paciente tiene una última consulta con el Dr. Robbins para revisar el implante que eligió y repasar las preguntas que pudiera tener. El procedimiento de aumento mamario se realiza con la paciente bajo anestesia general.

El Dr. Robbins puede colocar los implantes debajo del músculo (submuscular) o encima del músculo (subglandular). Generalmente, prefiere la colocación submuscular aunque siempre considera los beneficios potenciales que ofrece cada uno de los métodos, dependiendo de las metas estéticas de la paciente y el contorno existente del pecho. El Dr. Robbins junto con la paciente decidirán la mejor ubicación para los implantes que permita minimizar la visibilidad de una posible cicatriz.

Después del procedimiento de aumento de busto, es posible que la paciente sienta dolor durante unos días. Sin embargo, la mayoría de las mujeres pueden retomar las actividades normales poco tiempo después. El Dr. Robbins y su equipo le darán a la paciente instrucciones posoperatorias detalladas, personalizadas a sus circunstancias particulares.

El Dr. Chad Robbins es un cirujano plástico certificado y un proveedor líder de procedimientos de senos y remodelación corporal a pacientes de Nashville, Tennessee. Además de realizar el aumento mamario y levantamiento de senos, el Dr. Robbins es renombrado por sus habilidades como cirujano de abdominoplastia, reducción de senos y liposucción. También realiza el lifting corporal inferior en hombres y mujeres interesados en obtener cambios más profundos en su figura. Para obtener más información o programar una consulta, contáctenos hoy.